¡NO SOMOS UNA ACADEMIA!

Desde el principio nos hemos alejado del concepto tradicional de academia. Hay demasiados sitios que ofrecen cursos que prometen salvarnos la vida o explicarnos el funcionamiento del mundo en veinte horas. 
Nosotros hemos luchado mucho por ser buenos profesionales en nuestros respectivos campos. La idea era simple: si conseguimos estar entre los mejores, podremos enseñar más y estar más actualizados.

No sabemos si hemos conseguido nuestro ambicioso plan, pero de lo que estamos seguros es que estamos trabajando constantemente para hacerlo.

LEONERA_BANNER.jpg

Aprende como en casa

Las clases son súper reducidas. En parte porque creemos que es la mejor manera de aprender, y en parte porque… ¡no cabe nadie más! Como mucho seremos 8 compañeros/as en clase con lo cual la posibilidad de generar caos y destrucción se reduce sensiblemente.

00.jpg

infografía

En nuestros cursos de Imagen, Fran Mateos muestra toda su experiencia a lo largo de 5 años de práctica profesional con los mejores estudios de infografía.

Se abordan en un tiempo record todos los programas que intervienen en una infografía: Desde rhino hasta photoshop pasando por Vray.

bim_leonera.jpg

bim / revit

Nuestra manera de enseñar BIM consiste en el aprendizaje del programa Autodesk Revit desde la comprensión de su sistema de trabajo y no como un listado de herramientas a aplicar.  Sabemos por experiencia que el manejo de una nueva aplicación se estudia con mayor eficacia con el entendimiento de sus procesos y no sólo repitiendo acciones para obtener una forma u objetivo predeterminados.

Próximos cursos